Recreación con música, teatro y danza para que se prendan los abuelos

4 de mayo 2016

Hoy se realizará el Encuentro Cultural para Adultos Mayores, de 16 a 18 horas en la Plaza del Barrio Córdoba, ubicada en calle Meglioli, antes de Ignacio de la Roza. Actuarán los elencos de teatro, folclore y coro de la Unidad Coordinadora de Políticas para el Adulto Mayor.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, invita a la comunidad a participar del Encuentro Cultural para Adultos Mayores que se realizará en Rivadavia hoy de 16 a 18 horas, en la plaza del Barrio Córdoba, ubicada en calle Meglioli antes de Ignacio de la Roza. La actividad es organizada por la Coordinación de Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaría de Promoción y Protección Social, conjuntamente con la municipalidad de Rivadavia.

Será una jornada de música, teatro y danzas con la participación de elencos provinciales.  Dicha actividad se realiza en el marco de un proyecto institucional de la coordinación con los municipios y que tiene como objeto de brindar un espacio tanto de recreación como de esparcimiento para el adulto mayor.

La práctica de actividades culturales por parte del adulto mayor es de suma importancia ya que han vivido con ello toda la vida y son quienes nos heredan esos conocimientos al paso de los años. El aprender de ellos es parte de nuestra obligación como sociedad.

Cabe mencionar que no es necesario pertenecer a una asociación de la tercera edad para poder participar en estos eventos, lo único que necesitan es tener entusiasmo.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares