Limpian un basural ubicado en una zona populosa de Desamparados

4 de mayo 2016

Personal municipal estuvo a cargo de las tareas de limpieza. Cabe destacar que este tipo de acciones se están llevando adelante en todos los puntos de la comuna. También se están sacando multas a los infractores.

Tras haberse convertido en un depósito de residuos y escombros un terreno ubicado en el perímetro comprendidas por las calle Víctor Nuche, Santa María de Oro, Huarpe y la Pampa, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su secretaría de Ambiente y Servicios, procedió a efectuar una profunda limpieza en ese lugar.

Dicho predio se había transformado en un peligroso foco de infección para los habitantes de los alrededores, con proliferación de insectos, y alimañas, ya que vecinos desaprensivos que provienen de otros sectores del departamento arrojan, desde escombros hasta residuos orgánicos en descomposición.

En tal sentido el municipio advirtió la necesidad de mejorar las condiciones de vida esa comunidad y trasladó personal, máquina cargadora y dos camiones para desarrollar la tarea con eficiencia, devolviéndole un aspecto totalmente diferente.

Cabe consignar, que el Municipio, a través de su cuerpo de inspectores, están recorriendo permanentemente todo el departamento y la persona que sea sorprendida infraganti, depositando cualquier tipo de escombros y/o residuos, será multada de acuerdo a lo establecido en la ordenanza vigente.

Loading Facebook Comments ...
Shares