Las Leoncitas jugarán un amistoso mañana en Calingasta

4 de mayo 2016

La delegación de la selección juvenil de hockey sobre césped "Las Leoncitas" entrenará en la provincia y mañana, en Barreal, jugarán un amistoso y ayudarán a la gente de esa zona. El seleccionado es el actual Campeón Panamericano de la especialidad.

La delegación de la selección juvenil de hockey sobre césped «Las Leoncitas», visitó Casa de Gobierno y fue recibida por Jorge Chica, secretario de Deportes y su equipo de colaboradores, además del presidente del San Juan Rugby Club, Alejandro Capriotti.

En la oportunidad, la presidenta de la delegación, Graciela Molina, manifestó: «Queremos agradecer al San Juan Rugby Club, por tener la iniciativa de que nuestro seleccionado junior pudiera entrenar en San Juan. Agradecer también al Gobierno de la Provincia que nos permite venir a una provincia donde el hockey crece día a día».

Por su parte, Jorge Chica expresaba: «La presencia de ustedes jerarquiza al deporte sanjuanino. En este caso entrenarán en San Juan y el día jueves se trasladarán a Calingasta donde, en la localidad de Barreal, jugarán un amistoso y ayudarán a la gente de esa zona».

El seleccionado juvenil es el actual campeón panamericano de la especialidad, onteniendo la medalla de oro en los últimos juegos desarrollados en Toronto, Canadá, el año pasado.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares