Licitaron los circuitos del nuevo autódromo que tendrá San Juan

3 de mayo 2016

El acto de apertura de sobres se realizó en la municipalidad de Albardón. El presupuesto oficial es de $84.517.950,25. Acompañaron al gobernador Sergio Uñac el secretario de Deportes Jorge Chica, el intendente Juan Carlos Abarca y la diputada Cristina López.

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra vial de construcción del Complejo Turístico-Deportivo Autódromo el Villicum, en la Municipalidad de Albardón. La obra incluye la pavimentación del circuito principal y variantes, también en zona de boxes y trabajos complementarios.

El presupuesto oficial es de $ 84.517.950,25. El único sobre que se abrió fue el de la empresa Federico Hermanos, con una oferta de $121.773.645,55.

En el acto, se escuchó la palabra del intendente, quien agradeció la confianza puesta de manifiesto por el Gobierno Provincial en el proyecto.

Por su parte, Sergio Uñac agregó que “es bueno cumplir con la palabra. Lo que prometimos hoy es realidad, porque licitamos la pavimentación del circuito central de este parque. En la provincia tenemos muchos deportistas y grandes recursos humanos, por lo que el Estado tiene que estar presente marcando el rumbo en cuanto a la práctica del deporte”.

Loading Facebook Comments ...
Shares