La empresa Techint seleccionará alumnos para becarlos

3 de mayo 2016

El programa Educativo Roberto Rocca, de la empresa Techint, estará en la Universidad Nacional de San Juan realizando el proceso de selección para su programa de becas. Por lo tanto, se invita a participar a los interesados el martes 3 de mayo, a las 9 en el Aula 8, Primer Piso, Pabellón Central, de la Facultad de Ingeniería.

Los requisitos para quienes deseen postularse son: tener hasta 22 años de edad, poseer ingresos mensuales del grupo familiar de hasta $ 18.700, ser ingresante del primer año de las carrera de Ing. Mecánica, Ing. Electricista, Ing. Geodésica y Geofísica y cumplir con el proceso de selección para aplicar al programa.
El valor de la beca es de $2415 mensuales durante un año (12 meses) con posibilidad de renovarse hasta 5 años más, equivalente a un total de hasta 60 cuotas.
El aspirante tendrá una charla con la encargada de Techint en la que le informarán sobre el funcionamiento del Programa y podrá realizar consultas. Además, se le realizará 3 test psicométricos: Cálculo Numérico, Razonamiento Verbal y Razonamiento Abstracto. No es necesaria preparación previa para realizar los tests, ya que consisten en ejercicios de lógica.
Para mayor información, pueden escribir a luana.suarez@techint.netwww.robertorocca.org
En el caso que deseen inscribirse, deben solicitarlo al link que se adjunta al final de la nota.

Web:

 

Loading Facebook Comments ...
Shares