Un cumple comunitario: 80 niños iglesianos festejaron a lo grande

2 de mayo 2016

La iniciativa se llama "Sonrisas inolvidables" y está destinado a niños de entre 1 y 12 años cuyos padres no pueden festejarle el cumple. El municipio organiza un festejo para los chicos. Los detalles

Es una iniciativa que busca que ningún niño se quede sin celebrar su cumpleaños. Se llama «Sonrisas inolvidables» y tuvo su primera gran fiesta popular en el club Sportivo Iglesia con más de 80 pequeños festejando a lo grande.  El programa está destinado para los niños que cumplen desde uno hasta doce años.

Esta celebración incluyó a los niños que cumplieron años durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, que viven en los pueblos de Villa Iglesia, Bella Vista, Zonda, Campanario, Maipirinqui y El Tambillo. Este primer evento se realizó en el club Sportivi Iglesia. Durante cuatro horas los pequeños disfrutaron de juegos, golosinas,regalos, sorpresas, mucha diversión y de un chocolate especial, que fue preparado por la Gendarmería. 

La idea surgió porque hay muchos padres en el departamento que no pueden festejarle su cumpleaños a sus hijos. Ante esta situación, el municipio decidió poner manos a la obra y colaborar con las familias armando este gran destejo. La organización estuvo a cargo del Gobierno de Iglesia, conjuntamente con la delegación municipal de Villa Iglesia y la Secretaria de Acción Social. Estuvieron presentes la secretaria de Acción Social, Carina Cortez, la directora de Cultura Cristina García, el director de Compras Miguel Flores, el delegado municipal Cristian Pinto y el cura párroco Rómulo Cámpora.

El próximo cumpleaños comunitario sera en el mes de agosto e incluirá a los pequeños nacidos en mayo, junio y julio. 

Loading Facebook Comments ...
Shares