En un mismo día, adoptá a un «callejerito» y viví a pleno la danza

29 de abril 2016

El Día del Animal y el Día Internacional de la Danza tendrán sus festejos hoy en Pocito. En la plaza principal de la comuna, habrá charlas sobre el cuidado de mascotas y los participantes tendrán la posibilidad de adoptar un perro callejero. Por la tarde, habrá actuación de academias de danza.

En la Plaza La Libertad, ubicada en el corazón de Pocito, está previsto reunir a los amantes de los animales para celebrar el Día del Animal. A las 11, 30 horas se darán charlas sobre el cuidado de las mascotas y de zoonosis, a cargo de veterinarios de la comuna. También, se podrá disfrutar de obras de teatro, sorteos y el público tendrá la posibilidad de adoptar responsablemente un «callejerito». 

Además, la Municipalidad, a través de su Dirección de Cultura, invita a los festejos por el Día Internacional de la Danza previstos para hoy a partir de las 19,30 horas, en el Colegio Nacional Prof. Froilan J. Ferrero. Se contará con la actuación de la Academia de Danza Nuevo Horizonte y de todos los institutos del departamento. 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares