Agendá el 27 de mayo y 15 de noviembre, porque Messi jugará en San Juan

29 de abril 2016

El vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia, le confirmó al gobernador las fechas en que se presentará en la provincia la selección nacional de fútbol. Lionel Messi jugaría el próximo 27 de mayo enfrentando a Honduras y también el 15 de noviembre ante Colombia.

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió al vicepresidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, quien le confirmó la presentación de la Selección Argentina de Fútbol con Lionel Messi.

En la oportunidad, el primer mandatario provincial fue acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica, en tanto que Tapia lo hizo junto al vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui.

El dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino calificó como muy importante la reunión, no sólo por lo relacionado a la presentación de la Selección Argentina de Fútbol, sino también por el interés de la provincia en ser sede de eventos internacionales relacionados con esta disciplina deportiva.

Tapia dijo que el 27 de mayo el representativo nacional enfrentará a Honduras en un partido preparatorio para la Copa América y al día siguiente entrenará en San Juan, para el domingo 29 partir hacia Mendoza para emprender viaje hacia Estados Unidos. En tanto que el 15 de noviembre, Argentina enfrentará a Colombia por las eliminatorias sudamericanas de fútbol, camino al próximo Mundial.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares