La Banca Sindical, una inédita propuesta que verá la luz

28 de abril 2016

Se trata de un Proyecto presentado por el Bloque Producción y Trabajo del Concejo Deliberante de Rivadavia. La intención es que los representantes de cada gremio que representan a los empleados municipales tengan voz en el recinto.

La Banca Sindical busca generar un espacio por el cual las diferentes organizaciones gremiales puedan manifestar reclamos y sugerencias que beneficien a los trabajadores municipales.

El Proyecto fue presentado ayer, durante la sesión en el Concejo Deliberante de Rivadavia y lo elaboró el Bloque Producción y Trabajo. “Ha pasado a Comisión para que se armen detalles de la implementación y se puedan tener en cuenta las opiniones de todos los concejales en el caso de que hubiere que modificar algo”, precisó Verónica Alfaro, presidenta del Concejo Deliberante rivadaviense.

Según comentó la edil, el próximo miércoles quedaría aprobado “y creo que es la primera vez, a nivel provincial, donde los representantes de cada sector de la Municipalidad podrá plantear sus inquietudes. Es que, cada uno de los tres gremios tiene su representante dentro de la Municipalidad y es bueno que tengan la posibilidad de un espacio para charlar, para transmitir y proponer temas que suelen iniciarlos por expediente pero que la burocracia los demora”, expresó Alfaro.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares