En la feria internacional hay 20 emprendedores y talleristas comunitarios

28 de abril 2016

En el marco de la Feria Internacional de Artesanías, emprendedores de la economía social y talleres comunitarios, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, participarán del evento que inaugura hoy y reúne a miles de sanjuaninos.

Del 28 de abril al 8 de mayo, se realizará la XXIII Feria Internacional de Artesanías. La misma tendrá lugar en el Estadio Abierto Aldo Cantoni y cuenta con el auspicio del gobierno de la provincia y el ministerio de Turismo.

Allí se expondrán trabajos y productos de más de 350 artesanos de diferentes lugares del país y el mundo. En ese marco, emprendedores de la economía social y talleres comunitarios, dependiente del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, participarán del evento que cada año reúne a miles de sanjuaninos y turistas de otro punto del país.

En esta oportunidad, la Feria de Artesanías se realizará en el Estadio Abierto y el acceso será por calle Urquiza entre San Luis y 25 de Mayo. La entrada general será de $30; jubilados $10; mientras que los niños menores de 10 años y discapacitados acreditados como tal, ingresan gratis.

Mirá la lista de expositores: Talleres Comunitarios

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares