La Estancia Don Carmelo servirá de manual departamental a los estudiantes

27 de abril 2016

En su propósito de fomentar el turismo en Ullúm, el intendente Leopoldo Soler, pretende que la Estancia Don Carmelo capte a los turistas y, además, pueda ser visitada por los alumnos de la comuna con el propósito de enriquecer el conocimiento territorial del lugar.

El intendente de Ullúm, Leopoldo Soler, junto con funcionarios de la provincia y medios de comunicación, visitaron la Estancia Don Carmelo, refugio que fue declarado Zona Protegida y el municipio y su Concejo Deliberante a través de su Presidente de y concejales eximieron de impuestos.

Ademas, el jefe comunal y el propietario de Don Carmelo firmaron convenios con el compromiso municipal,de brindar el apoyo necesario para que sirva como fomento turístico para el departamento ya que contó con todo el aval del Ministerio de Turismo de la provincia.

A más de 3.000 msnm donde está enclavado el Refugio, se compartió una jornada de camaradería en un lugar increíblemente especial: La Invernada,, que será visitada también en un futuro por alumnos del departamento con el propósito de enriquecer el conocimiento territorial de la comuna.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares