Con la llegada del frío, quieren que los niños carenciados almuercen locro

27 de abril 2016

La iniciativa es de la Asociación del Milagro que le da merienda a más de 100 chicos de Capital, Rawson y Pocito. Piden donación de alimentos para poder cocinar locro que les llevarán a los niños el fin de semana para que almuercen. La ONG está recolectando abrigos.

Para Adriana Muñoz (43) que vive en la Villa del Carril, en Capital, y preside la Asociación del Milagro este nuevo proyecto que ponen en marcha es «un desafío hermoso. La llegada del invierno nos encuentra con muchas necesidades a todos y se me ocurrió aportar nuestro granito de arena. Para aportar una dieta calórica, vamos a realizar el locro solidario que va ser tan simple como elaborarlo y llevárselos a ellos», precisó. Para poder concretar ese solidario proyecto, la Asociación está pidiendo la colaboración de alimentos para cocinarlo: legumbres, fideos, caldos saborizantes, etc. Además, están haciendo una colecta de ropa de abrigo y de cama para regalárselas a las familias de los chicos.

«Depende de las donaciones que tengamos será la cantidad de veces que podamos hacer el locro para los niños. La idea es que puedan comerlo en un almuerzo del fin de semana. Para eso, abriríamos el merendero de Capital y Rawson y en el caso de Pocito, como no tenemos un lugar donde funcione el merendero, iré por la casa de cada uno para dejarles el plato de locro», comentó Adriana Muñoz.

Las personas que quieran donar comestibles para el locro, como también vestimenta de abrigo y de cama, pueden hacerlo en la sede de la Asociación del Milagro ubicada en calle Las Heras  1399 Sur, o llamando al celular 0264-155162577.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares