Más consultas en el Nodo de Pismanta sobre todos los atractivos turísticos

25 de abril 2016

Según informaron desde el Nodo, cada vez son más los visitantes que buscan asesoramiento turístico en el Nodo. No sólo consultan por Pismanta sino que preguntan por todos los atractivos que hay en el departamento. Hya folletería disponible y productos artesanales.

El Nodo Turístico de Pismanta es un moderno edificio, en donde el visitante además de obtener información sobre los atractivos turísticos del departamento también puede apreciar artesanías hechas por pobladores de distintos distritos de la comuna y comprarlas.A su vez, funciona también como una sala de reuniones, equipada con tecnología de última generación.

En el lugar hay una persona dedicada a asesorar a los turistas que lleguen. Hay folletería disponible y también una pantalla táctil en donde se pueden observar imágenes de las localidades iglesianas e interactuar.

Para aquellos que deseen comprar un presente para sus familiares, en el centro hay artesanías de todo tipo. Mantas confeccionadas a mano, dulces exquisitos, artículos de marroquinería son algunos de los productos que hay para el público.

El Municipio no persigue fines de lucro con las ventas sino que busca colaborar con el artesano.

En la parte trasera del nodo hay una sala de reuniones con 100 butacas dispuestas alrededor del escenario. Aparte, hay equipamiento de sonido y pantallas.

El Nodo Turístico de Pismanta funciona de 8 a 21.30 y los interesados en realizar alguna consulta pueden llamar al (0264) 154897694.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares