Los jóvenes estudiantes se prendieron al torneo de metegol

25 de abril 2016

En la Plaza Aberastain se hizo la primera ronda de la competencia eliminatoria del 5° Torneo de Intercolegial de Metegol organizado por dos librerías locales y auspiciado por la Municipalidad de Capital. La pareja ganadora se definirá el último mes de noviembre.

Comenzó el 5° Torneo de Intercolegial de Metegol, auspiciado por la Municipalidad de la Capital y organizado por Librería Salomón y Lapicero. En la Plaza Aberastain se dio cita un nutrido grupo de jóvenes estudiantes de diversos establecimientos educativos para participar del torneo.

El director de Deportes, Leandro Fernández  y el sub director de la Juventud, Federico Sisterna, junto a demás colaboradores, participaron de la jornada y recalcaron la intención de continuar apoyando estas iniciativas recreativas para los jóvenes.

El sistema de juego del Campeonato que se realizará todos los viernes, será eliminatorio y cada pareja que gane por metegol seguirá jugando hasta que queda una pareja ganadora, la cual será la que reciba la orden de compra.

Las cuatro parejas que resulten ganadoras de la “clasificación”, competirán entre si hasta que quede una sola pareja. Esta pareja será la ganadora de un trofeo y pasará a las eliminatorias del último viernes de cada mes. La ganadora competirá para salir campeona el último viernes del mes de noviembre.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares