El Gran Premio Argentino Histórico pasará de nuevo por la provincia

25 de abril 2016

La histórica competencia que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA) tendrá un recorrido aproximado de 3.500 kilómetros a lo largo de rutas y caminos de siete provincias argentinas. En su edición catorce, volverá a pasar por San Juan.

El XIV Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre y tendrá un recorrido aproximado de 3.500 kilómetros a lo largo de rutas y caminos de siete provincias argentinas: Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja  y Santa Fe.

En la edición del 2015, hubo 185 automóviles inscriptos cuyas marcas y modelos formaron parte de los Grandes Premios de Turismo corridos de 1957 a 1975, incluyendo a las clásicas cupecitas de Turismo de Carretera. La competencia se disputó entre los días 26 de septiembre y 3 de octubre y recorrió aproximadamente 3.600 kilómetros a través de 6 provincias argentinas: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis. Este año,  la provincia que se agregó es La Rioja.

Loading Facebook Comments ...
Shares