El frío no quitó el entusiasmo por la Cabalgata

24 de abril 2016

En Pocito se vivió la 2° edición de la Cabalgata al Baño de La Lechuza, hubo desayuno criollo, ofrendas florales, comidas típicas, música y baile.

Ayer se vivió la segunda edición de la Cabalgata al Baño de La Lechuza, los gauchos de diferentes agrupaciones de la provincia. El intendente Fabián Aballay, la diputada departamental, Marcela Monti; el presidente del Concejo Deliberante,  José Luis Esteve y demás autoridades, compartieron primero un desayuno criollo frente a la Parroquia de Santa Bárbara. Seguidamente, autoridades y las agrupaciones ofrecieron una ofrenda floral y se realizó la bendición de la cabalgata, después de esto la caravana comenzó su recorrido por las calles de Villa Aberastain.

En la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de La Rinconada, se realizo otra ofrenda floral y se bendijo nuevamente la caravana. El recorrido continúo por Avenida Aberastain hasta llegar a calle 15, donde se fueron sumando más jinetes de agrupaciones departamentales.

Al llegar al paraje se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional y a continuación familias pocitanas que se acercaron al Baño de La Lechuza, disfrutaron de comidas típicas, la presentación de la Academia de Danza municipal “Nuevo Horizonte”, Carla Duran y Alma de Guitarrero, Sergio Matamoro y Leo Vega.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares