UPCN ya prepara la próxima temporada y la construcción del estadio propio

22 de abril 2016

Durante un encuentro en Casa de Gobierno entre el gobernador y los séxtuples campeones de vóley de UPCN, el titular del gremio dijo que ya comenzaron a planificar la próxima temporada deportiva y la construcción de su propio estadio, donde podrán desarrollar otras actividades.

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno, a jugadores, cuerpo técnico y directivos de UPCN, quienes recientemente se consagraron campeones de la Liga Argentina de Voley por sexta vez consecutiva.

Uñac los instó a continuar en la búsqueda de éxitos, por cuanto ese camino resulta un ejemplo para los más jóvenes, quienes deben iniciarse en el desarrollo de alguna disciplina deportiva y así alejarse de actividades nocivas para la salud.

El titular de UPCN, José Antonio Villa señaló que ya comenzaron a planificar la próxima temporada no sólo en lo deportivo, sino también en la construcción de su propio estadio, donde podrán desarrollar otras actividades. El cierre de la reunión se produjo con la entrega de una placa de parte del gobernador para UPCN. En tal sentido, el gobernador dijo que “el reciente campeonato logrado, ha significado una inmensa alegría para San Juan y una muestra real de que cuando se trabaja con la correspondiente planificación, los objetivos se cumplen».

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares