Ediles de diez comunas acordaron revivir el Espacio de Concejales del FPV

22 de abril 2016

El objetivo es intercambiar experiencias legislativas que contribuyan a hacer más eficiente el trabajo de los Concejos Deliberantes. En el próximo encuentro, que se hará el mes que viene en Chimbas, conformarán la estructura organizativa.

Ayer, en horas de la tarde,  en el recinto del Concejo Deliberante de Rawson, se reunieron concejales del FPV de cerca de 10 departamentos de San Juan. El motivo fue dar continuidad, con la nueva conformación de los cuerpos, al Espacio de Concejales del FPV de la provincia.

Analizaron la situación social general de los municipios, la preocupación por la inflación, la suba de las tarifas de servicios públicos y la caída del valor adquisitivo del salario de trabajadores, jubilados y planes sociales.

Manifestaron la necesidad de una participación activa y caja de resonancia de la necesidad de las comunidades que representan. Cerca de cuarenta ediles municipales coincidieron en darle continuidad al trabajo del Espacio  y conformarán la Estructura Organizativa en el próximo encuentro.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares