Buscan la excelencia en la calidad de los servicios públicos y privados

22 de abril 2016

Se lanzó la octava edición del Premio Provincial a la Calidad que constituye un reconocimiento a las organizaciones públicas y privadas que contribuyen a un mejoramiento en los procesos de producción de bienes y servicios.El objetivo es el mejoramiento continuo de la calidad de los productos y servicios.

La octava edición del Premio Provincial a la Calidad está en marcha. El gobernador Sergio Uñac lanzó la convocatoria para que organismos públicos y privados participen del mismo. El objetivo es promover el desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad de los productos y servicios que se originan en la esfera de la administración pública y en sector privado, teniendo como fin la protección de los usuarios y consumidores.

«Lanzamos las bases de esta octava edición del premio a la calidad, y podemos sintetizarlo con la palabra esfuerzo, tanto de las instituciones públicas como de las organizaciones privadas. Se busca como fin satisfacer al ciudadano o cliente, pero yo agregaría también el de mantener las fuentes de trabajos y a generar, a través de la excelencia, no solamente mantenerlas sino incrementarlas», precisó Uñac.

Los organismos del Estado y empresas privadas que deseen participar tienen tiempo hasta el 29 de abril. Lugar de inscripción y formularios en el sitio web del Premio a la Calidad o en la Secretaría de la Gestión Pública, 3°Piso-Núcleo 6 Centro Cívico, Tel: 264-4305992 – Int: 5992-5993. O bien dirigirse a Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Casa de Gobierno Núcleo 5, Tel: 264-4296206/6282.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares