Agua Negra: tuvo la circulación más alta de los pasos fronterizos en Chile

22 de abril 2016

Quedó cerrado el Complejo Fronterizo Agua Negra en su temporada estival 2015-2016, la cual registró un crecimiento del 80.6% en el flujo de personas y un 78,7% el de vehículos; índices comparados con la anterior temporada. El aumento en porcentaje es el más importante en todo Chile.

El Ministerio de Interior y Seguridad Pública de Chile, informó que mediante Resolución exenta N°369 con fecha 20 de abril de 2016, se decretó el cierre del Complejo Fronterizo Agua Negra en su temporada estival 2015 -2016 desde ayer. «Cabe señalar que esta temporada hubo un crecimiento explosivo tanto en el flujo de personas, incrementándose respecto a la temporada anterior en un 80.6%, como en el de vehículos, creciendo en un 78.7%. Este aumento de flujo en porcentaje, es el más importante en todo Chile respecto a cualquier otro paso fronterizo», precisaron.

El coordinador del Complejo Fronterizo Agua Negra agradeció el apoyo incondicional de los jefes de servicios y su personal en frontera, se logró desarrollar una temporada de manera exitosa, con mucho esfuerzo, compromiso y profesionalismo tanto de los servicios contralores, PDI, Aduana, SAG, como de Carabineros de Chile y Vialidad, entregando siempre un buen servicio y trato a los usuarios a pesar del cansancio de extenuantes jornadas que podían durar hasta 19 horas de trabajo ininterrumpido».

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares