Concejales visitaron la Casa Sahni y se pusieron a entera disposición

21 de abril 2016

Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Humano del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Capital, estuvieron a reunidos con las máximas autoridades de Casa SAHNI. La institución está necesitando padrinos. Los ediles ofrecieron apoyo desde el Concejo y la Municipalidad.

La presidente de dicha Comisión, la concejal Silvia Olmos, junto a los ediles Oscar Vargas, Javier García y Gabriel D’Amico, mantuvieron una extensa charla con la vicepresidenta de la Casa SAHNI-Sociedad Amigos del Hospital de Niños, Daniela Bello de Martinez y la coordinadora Nataly Trujillo.

Durante la reunión, las autoridades explicaron sobre el funcionamiento de la institución, que tuvo su apertura oficial en el 2014. Desde esa fecha, Casa SAHNI ha recibido a chicos y sus mamás que provenían de zonas alejadas del Gran San Juan, que necesitaban asistir al Hospital Rawson para recibir tratamientos ambulatorios por diferentes patologías.

En estos momentos, cuenta con diez habitaciones que albergan a los nenes y sus mamás, trabajando con personal rentado y voluntarios. Como así también, la institución cuenta con profesionales que realizan un trabajo coordinado en diversas áreas relacionadas no solo con salud física, sino también mental.

En la reunión también explicaron sobre las necesidades, haciendo hincapié en el apoyo oficial pero fundamentalmente de Padrinos.

Los concejales capitalinos, tras recorrer las instalaciones, se mostraron dispuestos a brindar todo el apoyo y colaboración que el Concejo Deliberante y la Municipalidad puede brindar.

Es válido destacar que aquellos que quieran realizar alguna donación pueden hacerlo de diversas maneras:

  • El Padrinazgo de sus habitaciones.
  • También se puede colaborar con menores aportes:

Mediante la adhesión al Débito Automático con tarjetas: Visa, Mastercard; Data 2000 (desde $30 mensuales en adelante).

Donaciones en Efectivo:

Depósitos en cuenta bancaria:

Cuenta Corriente Banco GALICIA: Nº 33333 – 1112 – 5

CBU: 0070112520000033333157

  • Donaciones en especie

 

Loading Facebook Comments ...
Shares