50 talleristas aprendieron marketing social para lograr sustentabilidad

20 de abril 2016

En el marco del Operativo de Abordaje Territorial que se realizó en San Martin se brindó una capacitación en Marketing Social destinada a los talleres comunitarios de la zona. La capacitación tiene como eje central generar un cambio socioeconómico sostenido en el tiempo.

La actividad fue organizada por la Dirección de Talleres Comunitarios, dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje territorial. La capacitación tuvo como objetivo dar a conocer y aplicar herramientas de marketing social que permitan involucrar en forma sostenible a los diferentes actores económicos y sociales en los procesos de desarrollo.

Estuvo a cargo del equipo técnico de la dirección y contó con la participación de 50 talleristas de distintas localidades de San Martín. Como resultado se pudo evidenciar la necesidad de los participantes de coordinar acciones para fortalecer los talleres existentes y para fomentar la creación de nuevos. Finalmente todos los talleres participantes expusieron sus productos recientemente elaborados.

A través de estas jornadas se busca dotar al participante de capacidades para diseñar propuestas, lograr consensos y generar acción de ventas.

Las autoridades informaron que en los Operativos de Abordaje que realice el Ministerio de Desarrollo Humano, conjuntamente con los municipios, se realizaran distintas capacitaciones destinadas a talleristas de San Juan.

El Operativo permitió fortalecer las acciones de coordinación de las distintas áreas del ministerio con el municipio, conformando así una solución integral a la problemática del departamento.

En la apertura de esta actividad participó el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Luis Lezcano y la directora de Talleres Comunitarios, Verónica Días, entre otras autoridades.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares