El coro de la Facultad de Exactas está buscando nuevas voces masculinas

19 de abril 2016

el Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales busca incorporar nuevas voces masculinas, para integrar cuerdas de tenor y bajo. Los requisitos que se piden son: experiencia coral, afinación y entonación. Concurrir a las audiciones los días martes y jueves a las 20,30, en el Edificio CUIM 2.

Las personas que estén interesadas deberán concurrir a las audiciones que se realizarán los días martes y jueves a las 20,30, en el Edificio CUIM 2, Planta Baja, que se encuentra ubicado en Av. Ignacio de la Roza y Meglioli.

Este coro fue creado en Noviembre de 2010 mediante un Proyecto de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan y comenzó sus actividades en marzo de 2011.

Los integrantes, son profesores, alumnos, personal no docente, egresados y personas de diferentes actividades que gustan y participan activamente en el canto coral. Su repertorio se basa principalmente en obras del folklore regional argentino y latinoamericano con acompañamiento instrumental de acuerdo al género musical correspondiente. Actualmente, es dirigido por Carlos Roberto Villegas.

Para mayor información sobre esta convocatoria, pueden ingresar a la pagina de facebook: coro.exactas.unsj

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares