Caravana y maratón simbólica para recibir a la campeona vallista

19 de abril 2016

El recibimiento de la destacada atleta será mañana y arrancará a las 10 horas con una recepción en el distrito Baldecitos y desde allí seguirán en caravana hasta la Villa San Agustín. Está previsto que a las 14 horas, arribe a su pueblo natal, Astica.

La recepción se hará en el Puesto Policial de Baldecitos y a las 11 horas, cuando arribe en caravana a la villa cabecera de Valle Fértil, habrá una maratón simbólica por calle General Acha hasta el edificio municipal y no faltará el grupo ADN.

Cerca de las 11,30, será recibida por el intendente Omar Ortíz, concejales y demás autoridades municipales. En la ocasión, le entregarán menciones especiales. Al medio día, se trasladará en caravana hacia la localidad Chucuma donde será recibida por vecinos de la zona.

Está previsto que a las 14 horas, llegue al pueblo que la vio nació y crecer, Astica. En una radio astiqueña dará una conferencia de prensa.

Luego, la caravana seguirá hasta el Barrio Astica 1 y allí podrá ser recibida por sus vecinos y toda la comunidad. Para finalizar, disfrutará de un ágape junto a los astiqueños y todos los vallistos que participen de la caravana de bienvenida.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares