Arman un registro para el boleto gratis y un taller para los productores

19 de abril 2016

La Municipalidad de Zonda está invitando a todos los estudiantes del departamento a que registren los horarios y días que viajan a estudiar para poder entregarles el boleto gratuito que otorga el municipio. Además, invita a la comunidad a una charla sobre sanidad porcina.

La Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Zonda, está solicitando que todos los alumnos que viajan a distintos establecimientos educativos fuera del departamento se acerquen, en carácter de urgencia, por la Casa de Acción Social en horario de 7.30 a 13.30 horas. Es para que puedan registrarse con los respectivos horarios y días que viajan y así entregarles el boleto gratuito de la Municipalidad.

Por otro lado, la Dirección de la Escuela Agrotécnica de Zonda y la Municipalidad anunciaron que se realizará un taller de capacitación sobre “Sanidad porcina”. Tanto los productores como la comunidad en general están invitados a asistir el 28 de abril de 10 a 12 horas, a la casa de la señora Guillermina en Villa La Esperanza.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares