Quieren que en el edificio del Coloso funcione la delegación de PAMI

18 de abril 2016

Lo dijo el intendente Juan Carlos Gioja. Luego de que la idea de instalar un supermercado de la red Comprar se cayera, se decidió poner a disposición de la obra social de los jubilados el histórico edificio.

«Como el proyecto de abrir en el ex Coloso un supermercado de la red COMPRAR se cayó, ofrecimos el edificio para que se instale allí la delegación del PAMI en Rawson», dijo el intendente Juan Carlos Gioja. Si bien aún no tienen una respuesta desde la obra social de los jubilados, el funcionario ya les abrió la puerta del histórico edificio rawsino.

En abril pasado Casamiquela anunció la llegada de $10 millones de pesos para convertir el ex Coloso en un súper de la red Comprar, en el que los productores locales iban a poder ofrecer su producción a precios accesibles.  Aseguraron que iban a venderse pastas, productos de panificación, todos productos frescos made in San Juan. Al mismo tiempo, se iba a traer de otras provincias argentinas yerba y arroz a precios accesibles.

Los supermercados de la Red Comprar eran parte de una política nacional de administración de precios flexibles que llevaba adelante la secretaría de Comercio de la Nación. El programa buscaba descentralizar el mercado central, dándoles prioridad a los productores locales para que ofrezcieran sus productos. Como no se sabe si la Red Comprar continuará tras el cambio de gobierno, el plan quedó en stand-by.

Para evitar que el ex Coloso quede deshabitado, Gioja espera que desde PAMI le acepten la oferta y que el edificio reviva.

Loading Facebook Comments ...
Shares