Los concejales se juntaron con los vecinos en una casa de familia

18 de abril 2016

Representantes de la Municipalidad de la Capital y del Concejo Deliberante participaron de una extensa y productiva charla con vecinos de Villa Vargas, en Trinidad. Lo hicieron en la casa de la familia Oropel ya que ofrecieron su vivienda para el encuentro.

En la casa de los Oropel, estuvieron el presidente del Concejo, Juan Pablo Dara, los concejales Daniel Alamos y Gabriel Castro; y los directores de distintas aéreas del Ejecutivo Municipal, de Inspecciones Municipales, Fernando Guerrero; de Rentas, Alfredo Lorenzo; de Tránsito, Jorge Oruste; y de Obras, Enrique Moya, entre otros.

Los vecinos de esta zona de Trinidad fundamentalmente manifestaron sus necesidades urgentes pero también reconocieron los trabajos que la Municipalidad, en la gestión de Franco Aranda, está realizando para lograr una ciudad moderna, limpia y segura.

Dara les explicó a los vecinos que si bien se están realizando obras, todavía resta mucho por hacer, y pidió la colaboración de todos a la hora de mantener la limpieza fundamentalmente.

Siempre en contacto con los vecinos de la Capital, los funcionarios y concejales continuarán realizando estas actividades periódicamente en cada sector del departamento.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares