La Oficina de Empleo busca canalizar los pedidos de trabajo

18 de abril 2016

Lo dijo Ricardo Balmaceda, a cargo de la oficina del departamento. Prevén que los desempleados serán absorbidos por las grandes obras públicas, como la construcción del hospital de San Roque.

Ricardo Balmaceda encargado de la Oficina de Empleo de Jáchal, habló sobre el rol de la oficina y la empleabilidad en el departamento. “Desde nuestra oficina podemos palpar las problemáticas y necesidades del departamento. En ese sentido tratamos de ser el nexo para canalizar cada situación” expresó Balmaceda.

El funcionario destacó que la obra pública permitirá absorber mano de obra jachallera como por ejemplo la construcción del nuevo Hospital San Roque a través de la empresa Mapal y los futuros barrios Pismanta y Orion.

“Muchos trabajadores que fueron despedidos, fueron absorbidos por la Empresa Federico Hnos. en la obra de cloacas y renovación de cañerías de la red de agua potable”.

Además confirmó que promediando el mes de abril comenzará la entrega del Carnet Joven, según lo que manifestó Gaston Berenguer de la Dirección Provincial de la Juventud.

Loading Facebook Comments ...
Shares