Colocaron nueva cartelería en todos los ingresos a los distritos

18 de abril 2016

Los carteles están hechos en madera y piedras del lugar. La colocación corresponde a un plan municipal para atraer al turismo al departamento.

La cartelería identifica el ingreso a un pueblo. Siguiendo esta premisa, el municipio de Iglesia diseñó carteles con materiales que se encuentran en el departamento para señalar a los visitantes los ingresos a cada localidad del departamento. Los trabajos se financiaron con recursos provenientes de la minería.

La colocación de carteles en los ingresos a las localidades iglesianas es una medida incluida dentro del plan turístico lanzado con la gestión del intendente Marcelo Marinero. Los carteles están fabricado en madera y piedras típicas de la comuna. El objetivo que se persiguió con esta elección fue recibir a los visitantes con información valiosa y al mismo tiempo, con carteles que no desentonen con el paisaje y los materiales que se encuentran en los alrededores.

Los carteles cuentan con la aprobación de la Dirección Nacional de Vialidad. Sumado a eso, en los últimos meses está desarrollando la tarea de marcar a través de carteles el nombre de las calles, ya que la mayoría de ellos faltaba.

El secretario de Turismo, Sergio Cámera, dijo: “El municipio decidió realizar una apuesta fuerte en este sentido porque creemos que este es un modo de seguir trabajando para fomentar la llegada de los turistas y para brindarles un buen servicio”.

Loading Facebook Comments ...
Shares