45 abuelos cauceteros visitarán la ciudad y para algunos es la primera vez

14 de abril 2016

Una delegación de 45 adultos de Caucete participaran hoy de una jornada turística en el centro de San Juan y departamentos aledaños, gracias al programa Kilómetros Alegres. La próxima lo harán los abuelos del departamento 25 de Mayo.

La actividad es organizada por la Unidad de Coordinación de Políticas de Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaria de Protección y Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano conjuntamente con la Municipalidad. La delegación llegará a la Catedral de San Juan hoy a las 10 horas.

En este sentido, desde la Dirección de Adultos Mayores, se informó que, de acuerdo a un cronograma preestablecido, la próxima jornada será para los adultos mayores del departamento 25 de mayo.

Kilómetros Alegres, es un trabajo de inclusión y recreación, que se realiza con el objetivo que los abuelos de todos los departamentos de San Juan, con un viaje recreativo conozcan los distintos puntos turísticos de la provincia.

Es importante resaltar que los adultos mayores que participan de las actividades que promueve el área, realizan además encuentros culturales, recreativos y deportivos en los distintos distritos.

Programa

9 horas              Salida desde departamento Caucete.
10 horas            Catedral Recorrido por el Centro.
11 horas             Traslado desde el Centro al Dique de Ullum y Zonda.
13:30 horas      Almuerzo en el Camping de Rivadavia.
Regreso al Departamento Caucete.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares