Valle Fértil, tierra de esfuerzo deportivo y campeones

12 de abril 2016

El departamento sigue coronándose con grandes logros deportivos y el intendente, Omar Ortíz, considera que el deporte no es un gasto sino una inversión. Por ello, apoya a la Escuela de Atletismo ADN e incentiva a los jóvenes a que practiquen deporte.

El jefe comunal de Valle Fértil, Omar Ortíz, está apoyando y acompañando a cada deportista del departamento. «El deporte no es un gasto, es una gran inversión que estamos haciendo» sostiene el intendente tras recibir este fin de semana la gran noticia de que Viviana Chavez logró la marca olímpica para Río 2016. Marca que enorgullece, emociona y llena de alegría a todos los vallistos.

Ortíz también apoya a la Escuela de Atletismo ADN, de la cual 15 jóvenes (entre 14 y 18 años) fueron representando al Valle en el Campeonato Cuyano realizado en la Provincia de Mendoza:
Rodrigo Elizondo, Campeón Cuyano en 1.500 metros y 3° en 800 metros; Erick Ruarte,Campeón Cuyano en 400 metros y 2° en 800 metros;  Celeste Peñaloza, Campeona Cuyana en 400 metros y 800 metros; Brisa Lucero 2° en 800 metros y Natali Castro 3° en 1.500 metros.

Por otra parte y con mas triunfos, Alexis Mercado, Fernando Silva y Camila Chirino, jóvenes del departamento, compitieron como Amateurs en un Torneo Interprovincial de Kick Boxing en la capital sanjuanina.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares