Jóvenes solidarios dejaron una pinturita una escuela primaria

12 de abril 2016

La dirección de la Juventud desarrolla un programa de Jornadas Solidarias mediante el cual equipos departamentales embellecen edificios educativos. Esta semana fue el turno de la escuela Estanislao del Campo, de Caucete.

Por primera vez se realizaron las Jornadas Solidarias en el departamento Caucete. Esta iniciativa tiene como fin recuperar y embellecer establecimientos o instituciones de los distintos departamentos de San Juan a través de distintas acciones. Las actividades se llevaron a cabo en la Escuela Estanisloa del Campo, comprendieron la refacción del patio de juegos del Jardín de Infantes como así también la realización artística de pintorescos y coloridos murales en distintos sectores del establecimiento educativo.

De esta iniciativa implementada por integrantes de la Dirección Provincial de la Juventud participó el director de la Juventud, Gastón Berenguer y la Directora del establecimiento educativo, Cristina Benegas, como también el equipo juvenil caucetero.

El objetivo de estas jornadas es trabajar mancomunadamente en acciones conjuntas beneficiosas tanto para instituciones como para la comunidad en general.

Loading Facebook Comments ...
Shares