Una ex Virreina del Sol atenderá una casa de informes turísticos

11 de abril 2016

Se trata de Daniela San Nicolás, la soberana que acompañó a Giselle Fernández en el reinado que culminó este año. La jovencita estará en la oficina de la Difunta Correa.

La ex Virreina Nacional del Sol, Daniela San Nicolás, será una de las anfitrionas que tendrá la oficina de turismo que está instalada en la Difunta Correa, uno de los parajes más conocidos de San Juan. La hermosa caucetera cumplirá la misma función que la ex Reina del Sol, Giselle Fernández, quien recibe a los turistas que llegan a Zonda.

Desde el próximo mes, se incluirá personal para que se encargue de la atención al público de este paraje.En cuanto a la oficina se pintaron y señalizaron rampas de acceso para personas con discapacidad y se colocaron carteles luminosos con fotocélula. La promoción de otros lugares turísticos de San Juan también se incluyó en esta remodelación ya que se instaló una gigantografía de promoción del Parque Nacional Ischigualasto.

Cada vez que haya eventos turísticos, en la oficina se armarán operativos de promoción de la mano del Ministerio, a través de los cuales se procederá a entregar pasas, agua y folletería. El estreno se dio durante la Cabalgata de la Fe, que reunió a más de 5.000 jinetes de todo el mundo.

Loading Facebook Comments ...
Shares