Quieren organizar un chocolate para niños carenciados: cómo ayudar

11 de abril 2016

La movida busca reunir chocolate, leche, tortitas, medialunas, y otros elementos para el próximo miércoles 13. Ingresá a la nota y enteráte como podes hacer para colaborar.

La organizadora de eventos Vivi Fornés nuevamente se puso al hombro una campaña solidaria para colaborar con los que más lo necesitan. La campaña se denomina “Posibilidad para Todos” y buscan realizar el próximo miércoles 13 de abril un chocolate para más de 100 chicos del Lote hogar 18 en Rawson.

“Lamentablemente tienen muchas carencias y necesidades, y una de ellas es la contención e integración. En este Lote nunca tuvieron ningún tipo de festejo”, señala Fornés.

Con esta idea, el grupo solidario realizará un gran chocolate y necesitan la ayuda de los sanjuaninos. Para el festejo se necesita: leche, cacao, azúcar, golosinas, tortitas, medias lunas, guardapolvos, calzados, abrigos y útiles escolares. Quienes deseen colaborar, podrán hacerlo comunicándose al 264-4 031119 o vía Facebook.

“Queremos que tengan un día diferente, que puedan compartir , jugar, y de paso darles una ayudita para que los chiquitos puedan ir a la escuela. Este festejo sera el comienzo de muchas actividades mas, como por ejemplo el ropero comunitario, apoyo escolar y enseñanza de oficios a los papas”, explicó la mujer.

Loading Facebook Comments ...
Shares