Ladrillo a ladrillo, el club Aberastain pudo terminar una medianera

11 de abril 2016

Con ayuda de los deportistas, de los familiares y de los dirigentes del club se logró terminar con la medianera. Contaron con la ayuda del municipio.

«Pegamos ladrillo a ladrillo de esta pared, contamos con el apoyo de toda la comunidad para hacer esta pared que para nosotros significa más que eso: culminar con el cierre perimetral», dijo el ex dirigente y actual director técnico de la primera división del club Aberastain, Juan Poblete, epicentro de este trabajo solidario.

Desde el club informaron que este miércoles terminarán con los trabajos de medianera, que posibilitarán ponerse en acción rápidamente en las competencias que disputan. Destacaron el apoyo de la municipalidad, que los ayudó con parte de los fondos. La mayor parte de los recursos los pusieron los vecinos, que colaboraron con rifas y donaciones.

El club Aberastain nació en 1974 por la fusión de los clubes Pacífico Pocito, Atlético Pocito y Colonia Roca. El nombre Aberastain fue puesto en honor a la villa cabecera del departamento.

Loading Facebook Comments ...
Shares