Cloacas en Villa Santa Rosa: la segunda es la vencida

10 de abril 2016

El Sistema Integral de Desagües Cloacales de Villa Santa Rosa, en 25 de Mayo, dio otro paso más para su concreción: la apertura de sobres de la licitación internacional para su construcción, realizado por el Ministerio del Interior, a través del ENOHSA, junto al Gobierno de la Provincia.

El Sistema Integral de Desagües Cloacales de Villa Santa Rosa, en 25 de Mayo, ayer dio otro paso más para su concreción: la apertura de sobres de la licitación internacional para su construcción, realizado por el Ministerio del interior, Obras Públicas y Viviendas a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), junto al Gobierno de la Provincia por medio de OSSE.

La construcción de este sistema cloacal en la villa cabecera del departamento beneficiará a más de 500 usuarios, cuando la obra finalice.

La obra tendrá una Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales, dos estaciones de instalación de bombeo, más de 10 mil metros de cañerías de PVC y contará con 629 conexiones domiciliarias.

El intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, participó de la apertura de sobres, junto al Ministro de Infraestructura de San Juan, Julio Ortíz Andino.

Cabe destacar que se trató del segundo llamado a licitación, ya que el primero se hizo el año pasado pero quedó desierta porque el presupuesto oficial era muy bajo y las ofertas lo superaban.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares