Cáceres está recorriendo todos los departamentos de la provincia

10 de abril 2016

El líder de Cambiemos en la provincia, Eduardo Cáceres, comenzó a visitar distintas comunas junto a funcionarios nacionales y locales. Realiza un diagnóstico y buscar responder las problemáticas que detectan en cada comunidad. Prevé recorrer toda la provincia en los próximos tres meses.

El líder de Cambiemos en San Juan, Eduardo Cáceres, comenzó a recorrer distintos departamentos de la provincia junto a representantes nacionales y locales. 
Al respecto, el presidente del PRO en San Juan dijo que «el país está transitando una nueva etapa, en la que buscamos acercar el Estado a la gente con el diálogo permanente y con mayor transparencia. Ya que será vital para cumplir con el compromiso del presidente de llegar a la pobreza cero». 
 
De cada lugar, el equipo de trabajo de Cambiemos,  realiza un diagnóstico y  busca dar respuestas concretas a determinadas problemáticas que detectan, con los recursos que llegan desde el Gobierno Nacional. 
 
Con ese objetivo, la semana pasada Cáceres junto  al senador Roberto Basualdo, dejó inaugurada la Oficina de Empleo en 9 de Julio. Junto con la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gimena Martinazzo, llegó hasta Cochagual, en Sarmiento, para reunirse con miembros de una comunidad Huarpe. 
 
En Capital estuvo recorriendo algunos barrios junto al titular de ANSES en la Nación, Emilio Basavilbaso, y al dirigente de Actuar, Rodolfo Colombo.
 
El último viernes, Cáceres  estuvo junto a Mauricio Camacho y los vecinos de Chimbas; y por la mañana del sábado con un grupo de vecinos de Villa La Esperanza, en el departamento Zonda. 
 

Loading Facebook Comments ...
Shares