Quedaron inauguradas las refacciones en la vecinal del barrio San Luis

8 de abril 2016

Entre los arreglos está la cobertura de techo con chapa ondulada, cierre del costado sur y costado este y pintura.Se invirtieron casi $400.000.

La municipalidad de Rawson llevó adelante la inauguración de refacciones de la sede de la unión vecinal Barrio San Luis. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se descubrió una placa recordatoria.

El presidente de la vecinal, Francisco Camisay, destacó la importancia de esta ayuda municipal que posibilitó la mejora de las instalaciones de la unión vecinal. Para finalizar las «Guitarras de Rawson» y el taller de Guitarra de la Vecinal entonaron acordes musicales.

Datos de la obra

* Para cubrir el local de 26,00m de longitud y 11.40m de ancho se ha ejecutado una estructura metálica, compuesta por columnas en perfilería C de 18 x 24 cm de sección y cerchas metálicas de caño laminado de 80cm de altura cada una. Correas metálicas de perfil C de 120mm dispuestas en techo y cierre lateral.

* Se realizó la cobertura de techo con chapa ondulada galvanizada. Completando una superficie de techo total de 300,00m2 y 114,00m2 de cierre lateral.

* Se realizó el cierre del costado sur y costado este, con ventanas metálicas de 2,00m de largo y cierre en policarbonato.

* Se construyó en el borde norte, una canaleta de desagüe en chapa galvanizada de 20cm de ancho y altura variable en el borde norte de la edificación.

* Pinturas en las paredes perimetrales, salón multiuso y frente de la unión vecinal

* Pintura exterior e interior del salón de entrada

* Pintura interior del grupo sanitario

*Monto invertido: $ 396.349.

Loading Facebook Comments ...
Shares