San Guillermo: el sitio on line recibió más de 1.300 visitas diarias

7 de abril 2016

De acuerdo a los datos del Gobierno de San Juan, desde que comenzó a funcionar la Web de la Reserva San Guillermo registró un total de 752.936 visitas, promediando unos 1.300 ingresos al día. En este portal, se puede ver en vivo las 24 horas lo que sucede en el Área Protegida.

El 2 de septiembre del 2014 se lanzó la web de la Reserva San Guillermo con un éxito impresionante de visitas. A un año y siete meses del lanzamiento, la página ya registró en total 752.936 visitas, de acuerdo a lo informado por el Gobierno de San Juan.

La página de la Reserva (www.reservasanguillermo.com) cuenta con información detallada sobre el Área Protegida y cuenta con dos cámaras que trasmiten en vivo durante las 24 horas del día todo lo que sucede allí. Una de ellas instalada en el Llano de los Leones.

La emisión generada por las cámaras también puede observarse en la página web de Parques Nacionales, multiplicando así la difusión de las imágenes de la Reserva.

El sitio web cuenta con cinco secciones dedicadas a detallar la historia, características, legislación vigente, monitoreos ambientales y accesos al área de Reserva de Biósfera, tanto en lo que respecta al Parque Nacional San Guillermo como a la Reserva Provincial; sus áreas distintivas y las actividades permitidas en cada una de ellas, junto a un amplio banco de imágenes fotográficas y videos ilustrativos que contienen testimonios de autoridades, profesionales técnicos, pobladores de la zona y representantes de organizaciones ambientalistas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares