Una escuela estrenará más aulas y un playón polideportivo

5 de abril 2016

La obra permitirá reducir el déficit espacial que tiene ese establecimiento para albergar a los más pequeños ya que las aulas que se están edificando serán destinadas al nivel inicial.

La obra ya en marcha y consiste en la construcción de dos aulas de nivel inicial con acceso independiente del resto de la escuela, un playón deportivo, oficinas y sanitarios para alumnos y docentes. Los trabajos de mejoramiento y ampliación ya se están realizando y la escuela protagonista es la Juan Antolín Zapata, ubicada en Santa Lucía.

Las mejoras incluyen la construcción de un lugar de espera para los padres y patio de juegos. Asimismo, comprende la construcción de una galería como espacio de transición entre el patio de ceremonias y las aulas como así también el cierre perimetral.

La superficie cubierta a construir será de 139,27 cuadrados, a lo que se le agregará el traslado de la línea de cerco perimetral, el nuevo cierre de 143 metros lineales y la construcción del polideportivo de 448 metros cuadrados. El monto de obra aproximado es de $ 3.441.873 y el plazo de ejecución será de ocho meses.

Loading Facebook Comments ...
Shares