Perspectiva de género: harán un abordaje amplio y participará la comunidad

5 de abril 2016

A partir de una firma entre el Colegio de Psicólogos y el Ministerio de Desarrollo Humano, se podrán realizar talleres, paneles, cursos y foros para tratar temas sobre derecho, trabajo y salud, destinados al público en general. Las autoridades trabajarán en distintos proyectos sobre esta problemática.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, concretó la firma de un convenio de asistencia y cooperación con el Colegio de Psicólogos de San Juan.

Del acto participaron el ministro Walberto Allende; la presidenta del colegio citado, Elizabeth Lima; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nélson Lezcano y la directora de la Mujer, Adriana Ginestar.

Dicha firma tiene como objetivo el trabajo en forma conjunta para organizar diversas actividades y acciones vinculadas a la temática “Perspectiva de Género”, en especial temas de Derechos, Violencia, Salud, Trabajo, entre otros, conforme a la Legislación internacional, nacional y provincial vigente.

Eso podrá realizarse mediante cursos, talleres, paneles, foros, entre otros, destinados a los profesionales del Colegio de Psicólogos y el público en general.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares