Los vallistos recordaron su cumpleaños con un acto multitudinario

5 de abril 2016

Se llevó a cabo en el salón de Cultura, José Segundo Núñez. Estuvieron presentes las autoridades departamentales. Para cerrar hubo un show de danza.

Se desarrolló un acto para conmemorar los 228º años de Valle Fértil. Por razones climáticas se llevó a cabo en el salón de Cultura, José Segundo Núñez. El acto se desarrolló a las 10.30 y contó con la presencia del intendente, Omar «Mengueche» Ortiz, el diputado departamental, Miguel Sepúlveda, concejales, directores de escuelas de la comuna y distintas áreas de la Municipalidad. También dio el presente la directora del hospital, Alejandro Albarracín, del Cura Párroco, del vicario y reinas.

El acto se realizó con la valiosa colaboración del personal de la Biblioteca Sarmiento. Primero se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego hizo uso de la palabra la presidente de la Biblioteca Sarmiento, Rosa Pizarro, quien destacó la importancia de los actos en homenaje.

Luego habló el Intendente, posteriormente se realizó una ofrenda floral a Don Pedro Pablo de Quiroga y el acto se cerró con la actuación de academia de danzas «Riquezas mías».

Loading Facebook Comments ...
Shares