Quedó reinaugurada la Oficina de Empleo en la villa cabecera

4 de abril 2016

La oficina se encargará de contener a quien no tengan todavía un empleo y quieran trabajar, capacitarse y desarrollarse en la comuna. La reinauguración se hizo con la presencia del intendente de 9 de Julio,Gustavo Nuñez, y los legisladores nacionales Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres.

En el acto estuvieron el intendente de 9 de Julio, Gustavo Nuñez, acompañado por el senador Roberto Basualdo, el diputado nacional Eduardo Caseres, la legisladora proporcional Susana Laciar, la gerente de Empleo de la Provincia, Viviana Lopez Puerta, el encargado de la Oficina de Empleo departamental, Oscar Sánchez y demás autoridades municipales.

El diputado Cáceres manifestó que “la prioridad de nuestro Presidente es acompañar y estar cerca de los que menos tienen. Es por eso que estamos acá, dando herramientas para generar trabajo y así combatir la pobreza, de una manera más transparente, sin ningún intermediario”. Cáceres  también hizo referencia a la importancia del trabajo. “El país va a salir adelante con el trabajo de todos los argentinos, ese es el principal motor para la república. No debe haber mayor alegría y orgullo para unos padres que mantener a su familia con trabajo digno, y ese es nuestro norte», dijo.

Por su parte, y para finalizar, el senador Basualdo dijo que “ahora, seguramente, van a venir varias personas a pedir empleo, pero dentro de seis o siete meses ya no van a venir tanto, porque van a tener un buen trabajo”.

Loading Facebook Comments ...
Shares