¡Oh, la, la, París! las ex Reina y Virreina del Sol pisaron suelo europeo

4 de abril 2016

Las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol 2015, la zondina Giselle Fernández y la caucetera Daniela San Nicolás, emprendieron su viaje hacia el continente europeo y hasta mañana estarán en París. Luego visitarán Italia y España.

La ex Reina oriunda de Zonda, Giselle Fernández y la ex Virreina Daniela San Nicolás, del departamento de Caucete, pisaron suelo europeo y ya conocieron la Torre Eiffel, en Francia. Este viaje pueden concretarlo porque fue uno de los premios que sumó el Gobierno de San Juan a las soberanas electas de la Fiesta Nacional del Sol del 2015.

De esta manera, es la primera vez que una Reina y Virreina pueden viajar al continente europeo con todo pago. Si bien al recibir el premio les dijeron que podrían hacerlo con un acompañante cada una, luego les informaron que tenían que viajar solas. Por ello, las dos –que se hicieron amigas durante el reinado-emprendieron el viaje y están compartiendo juntas esta experiencia.

En realidad, el viaje había sido programado para hacerlo antes pero prefirieron suspenderlo por los atentados terroristas ocurridos en Francia.

“Estamos en Paris hasta el martes, luego pasaremos unos días en Italia y luego España. Estuvimos en la Torre Eiffel y mañana (por hoy) vamos nuevamente, ahí nos sacaremos fotos juntas y mejores. También fuimos al Arco de Triunfo y a Disneyland…es mágico! Nos sentimos como niñas nuevamente. Y mañana (hoy) también vamos al Museo del Louvre y mucho más”, dijo Giselle a DLC. Lo hizo por la red social Facebook a las 21,30 horas, siendo de madrugada en París.

“Mañana, cuando terminemos todo (que va a ser mucho), escribo más tranqui y mas lúcida porque son las 2 de la mañana y estoy reventada. Solo que estamos muy pasadas de vuelta y no nos da ni sueño”, dijo la zondina emocionada por lo vivido hasta el momento en el viaje.

“¡¡Paris es divino!! Imposible transmitir con palabras lo que se siente estar acá…”, comentó la ex Reina Nacional del Sol.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares