Catorce comunas todavía no inician las sesiones en el Concejo Deliberante

4 de abril 2016

Esa es la cantidad de municipios provinciales que aún no inauguraron las sesiones en el Concejo Deliberante departamental. En marzo, lo hicieron cinco departamentos, entre los cuales tres son del Gran San Juan. Esta primer semana de abril lo harán al menos otros siete.

Diario Las Comunas consultó a los catorce departamentos que no iniciaron aún las sesiones en el Concejo Deliberante (Calingasta, Caucete, Albardón, Pocito, San Martín, Rawson, Sarmiento, Valle Fértil, Jáchal, Ullúm, Chimbas, Angaco, Iglesia y 9 de Julio) y nueve de éstos son los que informaron la fecha prevista para comenzar el ciclo ordinario de sesiones en la comuna.

Los departamentos de la provincia que ya dieron inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante fueron Capital, Rivadavia, Santa Lucía, Zonda y 25 de Mayo. Estos municipios inauguraron el período deliberativo durante el mes pasado.

Las próximas fechas

Lunes 4 de abril: Calingasta y Sarmiento

Martes 5 de abril: Valle Fértil

Miércóles 6 de abril: Jáchal y Ullúm

Jueves 7 de abril: Chimbas y Angaco

Viernes 15 de abril: 9 de Julio

En la Municipalidad de Iglesia dijeron que, si bien la fecha no está definida, su Concejo Deliberante inaugurará el período de sesiones en los próximos días.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares