Re bautizarán una plaza y el Barrio Frondizi irá a la Banca del Vecino

1 de abril 2016

Tras la tercera sesión del cuerpo de concejales capitalinos, se acordó que la plaza Martín Fierro II pasará a llamarse Arquitecto Daniel Alberto Coll, nombre del recordado ex intendente de Capital. La Unión Vecinal Barrio Frondizi hará uso de la Banca del Vecino.

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, presidió la 3º sesión ordinaria que contó con la presencia del cuerpo de Concejales. Entre los puntos a destacar del debate, cabe mencionar que se impondrá el nombre del recordado intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan “Arquitecto Daniel Alberto Coll” a la plaza que hasta la fecha se denominaba Martín Fierro II, ubicada en calle Pueyrredón, entre Mitre y Rivadavia, según la promulgación Ordenanza Nº 11.627.

Además,  si bien resta fijar la fecha, se aprobó la solicitud de la Unión Vecinal Barrio Frondizi para hacer uso de la Banca del Vecino. Dicha Banca es un espacio vecinal, donde cualquier persona de la Ciudad de San Juan puede exponer ante el Concejo inquietudes o temas específicos, en representación propia o de otras entidades.

Los distintos bloques presentaron diversos proyectos tendientes entre otros a repotenciar el alumbrado público en sectores de la Ciudad, reparar veredas y cordones, y podar árboles,  como así también colocación de semáforos en calles capitalinas, que fueron aprobados para que sean tratados en la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares