Hoy se hará un nuevo sorteo y vuelven los de la Cruzada Solidaria

1 de abril 2016

Hoy a las 17.30 horas, la Caja de Acción Social sorteará un televisor Smart 43, una computadora y un juego de vajilla. Retomarán la emisión de los sorteos especiales mensuales llamados Cruzada Solidaria, destinados a las escuelas radicadas en zonas alejadas.

El presidente de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz Álvarez, entregó ayer los premios correspondientes al sorteo especial Cupones No Ganadores de febrero. El funcionario anunció que retomará el sorteo Cruzada Solidaria. Estuvo acompañado de la gerente de Lotería y Quiniela, Paula Quiroz.

Los afortunados fueron Zulema Lima, quien fue favorecida con el primer premio, un lavavajillas de doce cubiertos; Jorge Gamboa fue el ganador del segundo, una cortadora de césped eléctrica y finalmente, María Vera obtuvo un juego de jardín plástico de mesa y seis sillas.

Los sorteos especiales mensuales llamados Cruzada Solidaria, están destinados a los establecimientos escolares radicados en zonas alejadas que manifiesten su intención de participar enviando un e-mail a cajadeaccionsocial@cas.gov.ar. Para esta ocasión, el combo consiste en un proyector y una notbook.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares