Buscan que los estudiantes del secundario sean Egresados Solidarios

1 de abril 2016

Autoridades de Medio Ambiente de la provincia recorrieron escuelas de Capital, Rawson, Rivadavia, Santa Lucía, Chimbas, Pocito, Zonda y Ullum, para interiorizar a alumnos del penúltimo año del secundario en la campaña educativa Egresados Solidarios e iniciar la inscripción.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, inició las tareas de inscripción de cursos en establecimientos educativos para participar de la edición 2016 de la campaña educativa Egresados Solidarios.

Las actividades comenzaron con la visita de un grupo de promotores, a cada una de las escuelas de los departamentos Capital, Rawson, Rivadavia, Santa Lucía, Chimbas, Pocito, Zonda y Ullum.

El objetivo de la visita es interiorizar a los alumnos del penúltimo año del nivel secundario, sobre la metodología de la campaña, sus objetivos, la definición de ganadores, premios y beneficios del cuidado del ambiente.

Los promotores entregan en cada curso que visitan, las Bases y Condiciones de la campaña y la Solicitud de Inscripción a la misma. Esta campaña tiene como finalidad concientizar a los jóvenes sobre el valor de la separación domiciliaria de los residuos, que, a su vez, incentivarán a la sociedad a realizar prácticas similares.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares