84 productos sanjuaninos estarán en las góndolas de los supermercados

1 de abril 2016

Tanto el gobierno como las empresas trabajarán con los productores de frutas, verduras y productos fraccionados sanjuaninos para ingresar su producción al mercado nacional por medio de los supermercados que firmaron el acuerdo con el Estado provincial. Habrá a disposición de los clientes una lista exhibida de los productos.

En Casa de Gobierno se firmó el convenio por el cual en las góndolas de los principales supermercados de San Juan haya productos fabricados en la provincia para la venta. De esta manera se hace realidad un anheló del gobernador Uñac para que productos sanjuaninos con un logo especial estén presentes en la oferta para su compra.

Los supermercados que tendrán dichos productos a la venta son Walmart, HiperLibertad, Chango Más, Avícola Myriam, Supermerados Santa Rosa, Cadena América y Mercados Concentradores de Capital y Rawson.

El representante de los supermercadistas, Juan Pablo Quiroga, comentó que hace más de un año buscaban regionalizar la propuesta y que la intención es trasladar estos 84 productos a otras regiones donde están radicados.

El gobernador Sergio Uñac, comentó que es muy importante que los sanjuaninos puedan visualizar el logo de productos de San Juan. «Por eso le digo a la gente que tengan siempre en cuenta cuando vayan a comprar que estos supermercados han tenido la predisposición de establecer espacios dentro de sus locales para que San Juan pueda mantener las fuentes de trabajo y eso vale mucho y hay que reconocérselos».

Cada supermercado tendrá a disposición de los clientes una lista impresa y exhibida de los productos que son objeto del acuerdo y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico por medio de la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios difundirá la mencionada lista.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares