Intervinieron un club y entró en funciones un triunvirato normalizador

31 de marzo 2016

Personería Jurídica resolvió intervenir uno de los clubes más populares del departamento, el único que se encuentra dentro del casco urbano, donde miles de personas alguna vez jugaron en su canchas.

Personería Jurídica de la provincia resolvió intervenir uno de los clubes más populares de Caucete, el único que se encuentra dentro del casco urbano, apenas a unos metros de la diagonal Sarmiento, donde miles de personas alguna vez jugaron en su canchas diferentes deportes o alquilaron para un “picadito” de fútbol 5 o un partidito de Padel.

El club atraviesa una situación difícil, desde el año 1992 hasta abril de 2015 no presentaron jamás los libros contables para su revisión anual, además se suma que durante la presidencia de Daniel Funes, quien estuvo a cargo de la entidad por más de una década, la última asamblea celebrada fue en el 2001, hace 14 años.

El inspector general de Personas Jurídicas resolvió dar de baja las funciones de la antigua Comisión Directiva y a su vez designó un Triunvirato Normalizador, compuesto por Carlos Flores, Julio Guzmán y Eduardo Morales, todos vecinos del departamento.

La resolución fue dispuesta el pasado 17 de marzo, efectiva desde ese díaa, además ayer lunes se realizó una reunión con todos las entidades que usaban las instalaciones para la práctica deportiva y así aunar criterios en conjunto y trabajar en pos del club.

Según trascendió también, en la tarde de ayer, el Secretario de Deportes de San Juan Jorge Chica visitó las instalaciones de Centro Impulso para cerciorarse del estado edilicio del club.

 

Fuente: Infocaucete

Loading Facebook Comments ...
Shares